Como parte de la serie de cortos que se están presentando dentro de Japan Animator Expo, este nuevo corto titulado Evangelion: Another Impact se presenta como el doceavo de la lista.

Studio Khara y el creador de Evangelion, Hideki Anno, se han dedicado a lo largo de 12 semanas en presentar pequeños cortos dentro de un proyecto conocido como Japan Animator Expo, dentro de esta serie de proyectos hemos visto algunos como Evangelion: Until You come to me, Gridman o Power Plant No. 33.

Lo curioso de estos es que estos cortos han sido dirigidos por estudios o directores ajenos a las historias originales, dándoles enfoques e interpretaciones diferentes.

EVANGELION ANOTHER IMPACT

Esta vez es el turno de Shinji Aramaki trabajando sobre Evangelion, este director ha trabajado en series como Appleseed y Captain Harlock, además de que trabajó en conjunto con Atsuhi Takeuchi que ha trabajado con series como Ghost in the Shell, Psycho Pass y también Appleseed.

Por ahora pueden disfrutar de un pequeño teaser a través de NicoNico en el siguiente link y el próximo 6 de febrero podrán apreciar el corto entero.

Japan Animator Expo contará con 30 obras diferentes y apenas vamos en la doceava, imagínense todo lo que falta.

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada