El productor del querido anime Death Note vuelve a escena. Ahora con un nuevo proyecto que no podemos pasar de largo, conoce los detalles a continuación.

Luego del éxito del anime Death Note el director Tetsuro Araki ha vuelto a hacer sonar su nombre. ¿Cómo? Mediante el anuncio y presentación del primer contenido en video de un nuevo proyecto cuyo nombre temporal es “Attack”. Fue la compañía de producción Pony Canyon, la que empezó a transmitir el primer video teaser de este nuevo proyecto actualmente siendo trabajado por Wit Studio

Acerca del estudio les podemos decir que es un nuevo subsidiario de animación y producción perteneciente a IG Port (compañía asociada a Production I.G). Los productores Takeshi Wada (Sengoku Basara: Samurai Kings) y Tetsuya Nakatake (Usagi Drop) también son co-propietarios.

Imagen de previsualización de YouTube

A cargo de este nuevo anime se encuentran, además del director mencionado, Yasuko Kobayashi (Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure) es el encargado de guiones y Kyoji Asano (Pyscho-Pass) está diseñando a los personajes.

El anuncio oficial de este nuevo anime se dará en un recinto de eventos en la ciudad de Tokio y será transmitido en línea a través de NicoNico. ¿Les gustaría ver este nuevo anime?

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published