Sorpresivamente, el director de la película Live Action de Haganai realizó algunas declaraciones bastante inquietantes ¿Quieres saber porque motivo? Entra a nuestra nota y entérate.

Director de Live Action de Haganai nunca vio el anime 3-Animemx

Takuro Oiikawa director de la adaptación al live action de Boku wa tomodachi ga Sukunai, ha dicho que jamás ha visto la adaptación al anime de la película que se encuentra dirigiendo y que les ha dicho a los actores que aparecen en su filme, que tampoco vean el anime. Esto lo reveló en una entrevista para el sitio web Akiba Souken. Esta es la conversación:

Akiba Souten: Pareciera como si los personajes en el film hablaran de manera similar a sus contrapartes del anime ¿Les diste direcciones específicas de actuación?

Oiikawa: Me dijo Yomi Hirasaka desde el principio: “El anime es la interpretación del trabajo original, así que no sigas el anime exactamente y haz una interpretación hecha para película”. De esa forma, las personas que no conocen el anime o las novelas pueden disfrutar la película. Por lo tanto, decidí no ver el anime y asegurarme de no mostrárselo a los actores. Sin embargo, las novelas ligeras son exhaustivas (refiriéndose a la descripción de los detalles) así que algunas veces, la forma en que los personajes hablan es inevitablemente similar a la del anime. Creo que eso es lo hermoso de los personajes originales.

La historia de Haganai nos cuenta sobre un chico llamado Kodaka, quien por su pelo y su mirada, lo confunden siempre con un delincuente juvenil. El conocerá a Yozora, una chica con ciertos problemas para hacer amistades; entre los dos formarán un club para enseñar a como tener amigos. Eventualmente, más personajes se unirán a la historia, incluyendo a Sena, quien por su belleza hace que los hombres la admiren, pero jamás ha tenido una chica como amiga.

La versión de la historia de este live action será original y no recrea los hechos del anime.

¿Qué les parecen las declaraciones del director?

Fuente: Hachima Kiko

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada