Ahora les hablaremos un poco de un anime del género comedia llamado Chibi Devi. ¿Lo conoces? Mira en nuestra nota para saber más acerca de esta historia.

La serie anime Chibi Devi, según ha anunciado su sitio oficial, tomará un descanso por un mes. La historia, adaptada del manga original de Hiromu Shinozuka está siendo actualmente producida por el estudio Synergy SP y transmitida a través del canal NHK

La historia que nos cuenta Chibi Devi es acerca de Sawada Honoka, una niña de 14 años bastante tímida y fácilmente molestada en clase. Honoka tiene una particularidad y es que no es creyente de Dios, ángeles, demonios o nada que se les asemeje. Aunque todo esto podría cambiar cuando un bebé demonio le es entregado. ¿Cómo se encargará nuestra protagonista de esta nueva situación?

Chibi Devi kiss

El anime volverá con sus transmisiones habituales hasta el 7 de enero, no está demás recordarles a nuestros lectores que éste no es el primer hiatus del staff de Chibi Devi en julio de este año y en diciembre de 2011 también tomaron un descanso. Recordemos que los episodios de esta historia son en realidad cortos transmitidos dentro del programa Dai! Tensai Terebi-kun El último capítulo transmitido este año será el número 39.

Fuente: Sitio Oficial del anime

Leave a Reply

Your email address will not be published