Evangelion mangaMás noticias de Evangelion. Ahora te platicamos sobre la versión manga de Neon Genesis Evangelion, la cual está muy próxima a terminar.

La información fue presentada en el volumen de junio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten. En ella se anuncia que el manga de Yoshiyuki Sadamoto, Neon Genesis Evangelion estará terminando en 2 capítulos. Esto indicaría que el final de esta historia seria el próximo mes de junio 2013.

El manga comenzó a publicarse en la Monthly Shounen Ace en el no tan lejano 1994 (un año antes de la premier del anime). Y se ha venido publicando a lo largo de 18 años. Para celebrar el final de esta historia Young Ace estará organizando varias pláticas con las personas involucradas en este proyecto.

En marzo, el propio Sadamoto había mencionado que estaba “trabajando muy duro para alcanzar el final del manga este año”.

El volumen compilatorio número 13 salió el pasado mes de noviembre en Japón, Estados Unidos y otros países a nivel mundial.

Vía: Manga News

Leave a Reply

Your email address will not be published