Kindaichi Shonen no Jikenbo R manga 03El ejemplar número 45 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine dio el anuncio de que el manga de Kindaichi Shōnen no Jikenbo R tendrá un ligero descanso por unas cuantas semanas.

El manga de crimen y misterio, Kindaichi Shōnen no Jikenbo R , entrara en una pequeña etapa de descanso y dejara de ser publicado en los ejemplares de este mes de la revista Weekly Shōnen Magazine, resumiendo su publicación en el ejemplar número 51 que saldrá hasta el día 19 de noviembre. El descanso es debido a que los creadores Yōzaburō Kanari y Seimaru Amagi necesitan investigar ideas para la nueva saga que comenzara en el manga.

Kindaichi Shōnen no Jikenbo R comenzó a ser publicado en el año 2013 y es la continuación Kindaichi Shonen no Jikenbo, un manga muy popular de los años 90 por ser uno de los primeros manga de misterio. Recientemente, la serie de anime de Kindaichi Shōnen no Jikenbo R termino el pasado día 27 de septiembre de este año, aunque cabe mencionar que los casos vistos en el anime eran adaptaciones de los casos del vigésimo aniversario y no del manga actual.

Via: [ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada