Se ha dado a conocer que una de las historia de la Shonen Jump, World Trigger, tendrá una adaptación al anime próximamente. Entra a nuestra nota para enterarte de todo.
Se ha dado a conocer por medio de Shueisha y Viz Media, que la obra de Daisuke Ashihara, World Trigger tendrá una adaptación al anime próximamente. La historia nos cuenta sobre una puerta dimensional que un día se abre y deja salir a unas criaturas las cuales están amenazando a la humanidad y la única defensa de la humanidad es un grupo de guerreros con tecnología alienígena los cuales intentarán salvarnos.
La historia apareció por primera vez en la Weekly Shonen Jump el año pasado y se espera que una compilación aparezca el 7 de octubre. Aún no hay más información sobre el estudio de animación que se encargará de esta adaptación pero en cuanto tengamos más información se los haremos saber ¿Ustedes conocen la historia?
Fuente: Shonen Jump
Vía: ANN
Rock´On!