Se ha dado a conocer que un manga popular en Japón, tendrá su adaptación al anime, pero solamente como un especial para TV. Más información en la nota.
Se ha dado a conocer que los dos primeros capítulos del manga de Yuki Urushiba, Mushishi, tendrá un especial de una hora en animación, el cual será estrenado el próximo año, exactamente el 4 de enero. El estudio de animación que se encargará de darle vida al manga será Artland, siendo Hiroshi Nagahama el director y con diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi.
Urushibara publicará los dos primeros capítulos del manga en los números de enero y febrero en la revista Afternoon de Kodansha, los cuales salen a la venta el 25 de noviembre y el 25 de diciembre respectivamente. El anuncio se dio mientras se comentaba que estaban trabajando en un proyecto ultra secreto.
Fuente: ANN
Rock´On!