La antología de manga digital Shonen Jump Alpha ha revelado a su nuevo integrante… el manga One-Punch Man. ¿Lo has leído? Conócelo aquí.

La editorial Viz Media ha anunciado en el volumen número 14 de la revista digital Shonen Jump Alpha que estará agregando un nuevo manga en su catálogo. Nos referimos a la historia de ONE y Yuusuke MurataEyeshield 21): One-Punch Man

¿Has leído esta serie? El manga nos narra las hazañas de un súper héroe que ha entrenado tan duro que ha perdido todo su cabello y que es capaz, también, de knockear a cualquier enemigo con un solo golpe. Sin embargo, debido a que es tan increíblemente fuerte nuestro protagonista se ha frustrado y aburrido de ganar sin dificultad todas sus peleas…

One-Punch Man

La publicación adapta el manga online de ONE con el mismo nombre, este webmanga ha llegado a recibir 7.9 millones de visitas en lo que va de publicado desde junio de 2012. La editorial Shueisha ha lanzado ya los primeros 2 volúmenes de One-Punch Man en diciembre.

Otra noticia interesante relacionada con la Weekly Shonen Jump Alpha es que ahora permitirá a sus usuarios bajar mangas que no caducarán. A su vez lanzará un modelo de publicación simultáneo con las ediciones niponas a partir del 21 de enero.

El tomo del lunes declaró que la revista digital cambiará su nombre muy pronto y que presentará un nuevo diseño. Viz Media, por su parte, declaró que más mangas se agregarán al lineup de Shonen Jump Alpha

¿Ya conocías One-Punch Man? ¿Te interesa comenzar a leerlo?

Fuente: Deb Aoki

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published