Otro manga de ciencia ficción estará siendo adaptado al anime. ¿Has leído Tokyo ESP? Acá te platicaremos un poco más sobre él.

En su portal online, la editorial Kadokawa Shoten anunció que la adaptación al anime del manga de Hajime Segawa, Tokyo ESP ha recibido ya luz verde. La historia de ciencia ficción, que comenzara su publicación en la revista Monthly Shounen Ace en 2010, nos narra las aventuras de Rinka, una estudiante de bajos recursos que vive con su padre en Tokio. Un día, mientras se dirige a su casa desde la preparatoria, se encuentra con un pingüino volador al que persigue hasta la nueva Torre de Tokio. ¿Qué sucede después?

Tokyo ESP manga

Que estando en la torre nuestra protagonista se encuentra con un cardumen que vuela por el cielo, sorpresivamente uno de los peces logra atravesar el cuerpo de Rinka dándole con ello el poder de moverse a través de objetos sólidos inanimados.

Actualmente Kadokawa estará publicando el volumen compilatorio número 8 de esta historia el próximo 25 de mayo. Acerca del estreno de su versión animada todavía no tenemos mayores detalles.

¿Ya conocías este manga? ¿Qué te ha parecido la premisa inicial?

Fuente: Kadokawa Shoten

Vía: 0takomu

Leave a Reply

Your email address will not be published