Usotsuki Paradox うそつきパラドクスEl manga seinen Usotsuki Paradox creado por la pareja Nanki Satou y Akira Kiduki tendrá una adaptación al live-action, así lo anunció la revista Young Animal de la editorial Hakusensha. Lamentablemente no se ha dado más detalles, pero el anuncio menciona que más información se irá revelando en la mencionada publicación.

Con un desarrollo de personajes bastante interesante, el manga nos cuenta una historia de amor (y sus problemas tantos). Los protagonistas son Shunsuke Youkadou, un oficinista enamorado de su compañera de trabajo Hinako Seiyuu. Claro que no todo podría serle fácil a Youkadou ya que ella mantiene una relación a distancia. Sin embargo, un día luego de quedarse a trabajar tiempo extra la atmósfera entre ambos cambia provocado casi un encuentro más pasional, el cual es detenido por la propia Hinako. Luego de esto, las cosas cambiarán (e irán subiendo de tono a su vez) para siempre en esta relación de 2 personas que necesitan compañía para satisfacer su soledad

La pareja de autores (que además son esposos) ya no ha traído otros mangas de romance como Maid Shokun!, Manman-chan, Any Megane × Parfait! siendo este último uno de sus más exitosos con más de 400,000 copias vendidas.

¿Conocías ya este manga? ¿Te animarías a leerlo o verlo después en formato live-action?

Fuente: Young Animal

Vía: Manga News

Leave a Reply

Your email address will not be published