El principal manga de Karino Takatsu terminará este viernes.
El número 22 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció el viernes que el manga Working!! tendrá una serie spinoff especial. Este spinoff comenzará a publicarse mensualmente empezando en la segunda entrega del 2015 de la revista, la cual estará llegando a las tiendas el 5 de Enero. El manga principal de Takatsu terminará este viernes con una edición completamente a color.
La revista previamente anunció que el número 13 y compilado final del manga original se publicará el 25 de Diciembre con versiones de edición limitada junto con un calendario del 2015.
La historia original del manga sigue al estudiante de primer año, Sōta Takanashi quien trabaja medio tiempo en un restaurante con un personal muy extraño. Cuando él empieza a trabajar, conoce a la pequeña pero madura Popura, la androfóbica Mahiru, la alegre Yachiyo, el chef Satō, el cocinero amante del chisme Sōma, y la gerente perezosa Kyōko.
Takatsu comenzó el manga original en Shonen Gangan en el 2005 y ya ha inspirado dos temporadas de anime. Crunchyroll transmitió ambas series simultaneamente y NISA licenció y publicó ambas en Norteamérica bajo el título Wagnaria!!
Ya se dio luz verde para la tercera temporada de la adaptación a anime.
Fuente: Otakomu
Via: ANN