El museo Tokusatsu de Toei es una de las más sorprendentes recopilaciones de las series de efectos especiales que hay en Japón. En ese lugar están ofreciendo panes de carne con la figura de Kamen Rider. Más información en la nota.

El museo Tokusatsu de Toei ofrece panecillos de carne de Kamen Rider 6-Animemx

El museo Tokusatsu de Toei en Japón presenta una amplia colección de los personajes de la compañía; podemos ver Kamen Riders, Metal Heroes y Super Sentai reunidos en un solo lugar. El museo tiene una colección de trajes usados en las series, armas, las réplicas de las motos de los Riders y un sin fin de cosas que haría que los verdaderos fans del género soltarán una lágrima de felicidad al estar en ese lugar.

El museo Tokusatsu de Toei ofrece panecillos de carne de Kamen Rider-Animemx
El museo Tokusatsu de Toei ofrece panecillos de carne de Kamen Rider 2-Animemx
El museo Tokusatsu de Toei ofrece panecillos de carne de Kamen Rider 3-Animemx


El museo Tokusatsu de Toei ofrece panecillos de carne de Kamen Rider 4-Animemx


Ahora, además de las atracciones que tiene dentro el museo, podremos adquirir estos deliciosos panes de carne que tienen la figura de los Kamen Rider en ellos. Encontraremos a Riderman 1 o la primera versión de Kamen Rider V3 así como a los Shockerman de V3 e incluso encontraremos a Kamen Rider Gaim el cual tendrá su pan de sabor naranja. Definitivamente es una comida que no te puedes perder si un día visitas este lugar.

Fuente: Gourmet News Enshoku

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published