La «2022 Fuji TV «+Ultra» Lineup Presentation» ofreció más detalles sobre Ōyukiumi no Kaina (título provisional, traducido literalmente como Kaina of the Great Snow Sea), el nuevo proyecto de BLAME! y los colaboradores de Knights of Sidonia, Tsutomu Nihei y Polygon Pictures, el jueves.

La fantasía de chico conoce a chica se desarrolla en un mundo donde la tierra está siendo tragada por el Gran Mar Nevado. La humanidad sobrevive a duras penas sobre el Tenmaku (un juego de palabras con la palabra japonesa para tienda) que se extiende desde las raíces hasta las copas de los gigantes árboles orbitales. La historia se centra en Kaina, un niño que vive sobre el Tenmaku, y Liliha, la princesa del pequeño país Atland en el Gran Mar Nevado.

Hiroaki Ando (Ajin, Listeners) dirige el anime, y Sadayuki Murai (Godzilla: Planet of the Monsters, Juni Taisen: Zodiac War, Natsume’s Book of Friends) y Tetsuya Yamada (episodios de Knights of Sidonia, Juni Taisen: Zodiac War) están escribiendo los guiones. El anime conmemora el 40 aniversario de Polygon Pictures

La versión manga de la historia se lanzará en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha el 26 de febrero, y Crunchyroll ofrecerá el manga fuera de Asia. A Nihei se le atribuye la historia original, e Itoe Takemoto (ilustrador de novelas y artista de manga de The Beast Player) está dibujando el manga.

El anime se estrenará el próximo enero en el bloque de programación de anime +Ultra en Fuji TV y sus afiliados, y Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia.

Fuji TV lanzó su bloque de programación de anime +Ultra como un bloque hermano de su bloque de anime Noitamina de larga duración. Fuji TV declaró en el momento de su anuncio que +Ultra estaba destinado a transmitir anime dirigido a una audiencia más global, en contraste con el objetivo específico de audiencias japonesas de Noitamina. El canal Crunchyroll Extras transmitió la presentación del jueves.

Fuente: ANN

One Response

  1. Avatar for Alex Alex
    20 de febrero de 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published