Buenas noticias para los que buscan anime original y con licencia en nuestro país: Yowu Entertainment anunció un nuevo título que se unirá a sus filas ¿Quieres saber cuál es?

El nuevo anime que Yowu Entertainment traerá a México 2-Animemx

Por medio de una publicación en su página de Facebook, Yowu Entertainment ha dado a conocer que esta preparando un nuevo anime para todos los que esperaban que esta compañía trajera más contenido oficial a nuestro país. Se trata de la película Book Girl (Bungaku Shoujo) de la cual no se ha confirmado si tendrá doblaje en español de México (aunque todo apunta a que si) además de que no hay título oficial para nuestro país.

El nuevo anime que Yowu Entertainment traerá a México 4-Animemx

Pronto Yowu dará a conocer más detalles de esta nueva entrega y les estaremos informando.De a cuerdo a la descripción de Yowu,  Bungaku Shoujo nos cuenta sobre Toko Amano, una Yokai o monstruo con apariencia de chica que se alimenta de libros impresos que hacen en club de literatura. Pero todo se complica cuando el creador oficial de las novelas del club empieza a tener problemas para escribir…

El nuevo anime que Yowu Entertainment traerá a México 3-Animemx

La película se estrenó en cines de Japón en el 2010 teniendo además de esta adaptación, 2 OVAS tituladas: Bungaku Shoujo: Kyou no Oyatsu -Hatsukoi-  de un solo episodio y Bungaku Shoujo Mémoire el cual constaba de tres episodios (esto todavía no es licenciado en nuestro país). Están basados en las novelas ligeras de Miho Takeoka y que fueron publicadas por Enterbrain. Tuvo un manga que fue publicado por Square Enix en tres volúmenes.

Fuente: Yowu Entertainment

Rock´On! 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada