Bebidas, músculos y camisetas rotas, entérate de este nuevo proyecto de esta prestigiosa marca.

SUNTORY, empresa lider de bebidas, continua con su serie, “Summer Video Proyect” con comerciales sobre el refresco C.C. Lemon, continua con el traje musculoso controlado por ondas cerebrales. El comercial se ve como una comedia romántica en donde Mizuki Maehara se pone uno de estos trajes y rompe un sin fin de camisetas, cuanto habrán gastado en camisetas, solo vean el video para que se hagan una idea.

El traje fue desarrollado por la empresa de robótica y compañía de producción YUKAI Engineering. estos videos son filmados por Showta Mori, a través de su iPhone. SUNTORY comenzó esta campaña de comerciales sobre situaciones un poco cotidianas, tal es el caso del video de las niñas ninjas del mes de julio.

Recomiendo ampliamente estos comerciales donde han participado actores de la talla de Tomy Lee Jones promocionando un café. Así que ya saben si quieren divertirse y en algunos casos sorprenderse, vean los comerciales que les digo, están muy buenos.

Fuente: Yattar Japan

Vía: ANN

Faito!

Leave a Reply

Your email address will not be published