Amigos lectores fanáticos de la serie Steins;Gate, ahora les enseñamos un pequeño gadget que saldrá acompañando su próximo videojuego. Mira cómo se ve en el interior.

Si ya has visto el anime Steins;Gate seguramente recordarás el teléfono móvil del protagonista Rintaro Okabe. Ahora, el desarrollador y creador de esta serie, 5pb., junto con nitro+, anunció que el próximo videojuego Steins;GateSenkei Kōsoku no PhenogramSteins;Gate: Linear Bounded Phenogram incluirá una réplica oficial del famoso celular del protagonista, el “Model SG001” (en ediciones limitadas).

Model SG001 Steins;Gate

El videojuego llegará para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 en abril 25. En cuanto a los detalles del teléfono móvil se anunció, para nuestra tristeza, que no funcionará como un verdadero celular y no podrá enviar mensajes al pasado. En lugar de eso incluirá algunos contenidos adicionales en audio.

Aprovechando el anuncio se mostraron algunos nuevos screenshots del videojuego. La historia, que se llenará con los puntos de vista de cada uno de los integrantes del Laboratorio de Artefactos Futuristas tendrá su base en algunos conceptos de la Máquina de Turing en la ciencia computacional.

Screenshot de Steins;Gate: Linear Bounded PhenogramScreenshot de Steins;Gate: Linear Bounded PhenogramScreenshot de Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram

5pb. y nitro+ lanzaron el videojuego Steins;Gate en 2009 para Xbox 360. Más adelante se estrenó una serie anime (en 2011) y esta primavera llegará a las pantallas la primera película basada en esta historia. El costo del paquete especial que incluirá el móvil será de $130 dólares

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published