Those Who Hunt Elves regresa después de años de ausencia. Entra y entérate de los detalles.

El sitio web ComicMeteor ha anunciado este miércoles que Yu Yagami regresará a dibujar una de sus series más famosas Those Who Hunt Elvesnosotros lo conocimos como Los Cazadores de Elfos. Tendremos esta publicación a partir del 30 de Enero.

Para quienes no lo sepan la trama se desarrolla en un mundo fantástico al cual son transportados 3 personas ajenas a él y para poder regresar a Japón, es necesario reunir las partes de un hechizo, el cual fue dividido por una error y se encuentra oculto en forma de tatuajes marcados en los cuerpos de bellísimas doncellas elfas, así que deberán andar buscando en los cuerpos de estas inocentes muchachas las marcas necesarias para regresar a su mundo. Los protagonistas son Junpei Ryuzoji, el musculoso hombre del equipo, Airi Komiyama, una actriz prometedora que ha ganado un Oscar y Ritsuko Inoue, una estudiante de secundaria fanática de las armas. Para complementar al trío tenemos a Celcia Marie Claire, una poderosa hechicera elfa que deberá ayudar a los otros tres en su cometido. En esta nueva entrega contarán con la presencia de una misteriosa chica que será la clave para sus nuevas aventuras.

El manga fue publicado originalmente por la revista Dengeli Comic GAO! y también cuenta con 2 temporadas de anime que pudimos ver en el extinto Locomotionaquel que fue el precedente de Animax, cuando era un buen canal para ver anime.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cómo ven este inesperado regreso?

Fuente: Crazy Japan News

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published