Power Rangers Super Megaforce pronto llegará a su fin y con esto se viene un final que muchos seguramente disfrutaran, sobre todo por que contará con la participación de varias veteranos de la serie, incluyendo al más popular de todos: Tommy.

El ranger verde original luchará al lado de los Super Megaforce Rangers para defender la tierra en el final de la serie, además de que algunos miembros de viejos escuadrones también harán su aparición dentro de una batalla legendaria.

Seguramente muchos pensaran que será igual a la película de famosa batalla de los 199 como paso en la edición japonesa pero no, recordemos que la adaptación americana no ha cubierto todas las temporadas de los Super Sentai por lo que hay escenas originales y algunas tomadas de la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Super Megaforce es una adaptación de Tensou Sentai Goseiger y tomando algunos elementos Kaizoku Sentai Gokaiger, convirtiéndose en la segunda saga de la serie en mezclar elementos de dos temporadas distintas. La primera y única fue con los Mighty Morphin Power Rangers.

Seguramente el niño interno de muchos está muy emocionado, este último capítulo se estrenara el día 22 de noviembre.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published