El sitio Fakku! comenzará a publicar hentai de Wanimagazine

Jacob Grady, el dueño de Fakku!, dio a conocer los primeros 4 títulos que el website publicará digital y físicamente en inglés. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

El sitio web Fakku! hizo un convenio con la editorial japonesa Wanimagazine; de acuerdo con Fakku! el convenio les dará el derecho a nivel mundial de publicar en inglés libros y revistas de Wanimagazine, incluyendo publicaciones pasadas. Todo el manga será publicado sin censura. Los primeros títulos son Renai Sample de HomunculusTiTiKEi de IshikeiPunikano de PyonKtiWelcome to Tokoharusou de Gunma Kisaragi. Los títulos estarán disponibles a través de la tienda del website de Fakku con títulos adicionales próximos a ser anunciados en las siguientes semanas.

El sitio Fakku! comenzará a publicar hentai de Wanimagazine-Animemx

El sitio actualmente hostea mangas escaneados y traducidos por los usuarios. Anime News Network contactó a Jacob Grady para platicar acerca del estado del sitio ahora que estará incursionando en el mercado del manga como editor.

Jacob Grady declaró lo siguiente:

Fakku! siempre ha sido una comunidad para fans del manga ero y el doujinshi fuera de Japón y eso no cambiará. Los detalles de qué contenido se mantendrá en Fakku! es algo que estamos discutiendo activamente con los editores implicados. Ninguno de los contenidos cargados en Fakku! se relaciona a este anuncio; estaremos haciendo nuestras propias versiones de estos títulos. Hemos trabajado con los editores japoneses durante muchos años y siempre han apoyado el crecimiento de una audiencia occidental, ahora que su trabajo va a ser publicado fuera de Japón, será protegido.

Como fans, nunca hemos tenido la oportunidad de apoyar a estas empresas y artistas directamente, pero ahora estamos en una posición en la que podemos.

Fakku! tendrá un panel en la Anime Expo de Los Ángeles este año.

ViaANN

Foto de PortadaTwipple

Escribe un Comentario