Preocupado por su salud, el titan colosal decidió a ponerse en forma y participó en el maratón celebrado en la ciudad de Tokio. Más información en nuestra nota.
¿Se imaginan la escena? Muchas personas corriendo mientras el titan colosal aparece tras de ellos corriendo también. Pues eso sucedió en Tokio cuando una persona decidió que sería buena idea hacer un cosplay de uno de los titanes favoritos de Shingeki no Kyojin y correr el maratón. Como pueden ver en la imagen, el titan dio lo mejor de si para llegar al final de la meta.
Pero déjenme decirles que el titán no estaba solo: Konashi (o el sin cara) de El viaje de Chihiro decidió que era buen momento para correr junto con su amigo el titán y estirar las piernas (o lo que sea que haga para moverse) Definitivamente, el ver a estos dos personajes no es algo de todos los días.
Sin embargo, el titan y Konashi no lo tendrían tan sencillo, pues el hijo de Dios en persona (no, no me refiero a Kaworu) pensó que era buen momento para demostrar sus habilidades y poner en su lugar a estos dos ¡con todo y su cruz! Aunque no lo crean, a estas carreras asisten personas en cosplay, de hecho en Japón existe una competición exclusiva para gente disfrazada.
Ahora díganme ¿Qué personaje ganaría la competencia y por qué
(por cierto, el maratón lo ganaron Dickson Chumba de Kenia y Tirfi Tsegaye de Etiopía)
Fuente: @htmk73
Vía: Crunchyroll
Rock´On!