Me dispuse a ver un anime que tuviera un póster interesante.

Por eso hablaremos de Aoi Sekai no Chushin de

Mi primera impresión de este anime, pensé que de seguro es de un mundo de fantasía/estilo moda japonés sexy con artes marciales y magia al estilo súper campeones “lanza pelotas con fuego, stuff like that” y la verdad, si es más o menos así, pero vaya sorpresa que te llevas cuando al empezar a ver el primer capítulo ves una restricción, “apta sólo para mayores de 18 años”, yo ya estoy lo bastante grandecita, entonces le di la oportunidad.

aoisekai3

La trama va así:

Hay un continente conformado por varios regiones/países y uno de esos países es bien gandaya y se quiere apoderar de todo el continente. O sea, estamos en una época de guerras. Pero, por otra parte hay unos 3 chicos: Gear (nuestro personaje principal) Nel (la hermana pequeña de Gear) y otro chico que se muere como a los 5 minutos del capítulo que es/era el mejor amigo de Gear y que gracias a él, hace que Gear y Nel se unan al ejercito de la ciudad de Segua, para luchar contra el país invasor.

De ahí en adelante aparecerán personajes que ayudarán a Gear a convertirse en un mejor guerrero y a empinarse al malvado Emperador Marcus y todo su ejército, para poder así terminar la guerra.

aoiseka2

Ahora, algunas curiosidades

ϟ El nombre de los países están relacionados con las consolas de videojuegos, cuando vean el anime lo entenderán, peeeerrfectamente.

ϟ Hay escenas súper-súper-súper sugestivas, casi de nivel 1, o sea si no las entiendes es porque eres la persona más despistada del planeta D:

ϟ Por extrañas razones, las chicas cuando se emocionan su ropa desaparece –literal-

ϟ Así como hay escenas sugestivas, hay otras que no son nada sugestivas y aquí entiendes el por qué te preguntan antes de comenzar si tienes 18 años.

ϟ Hay un personaje que es fanático del Tetris, ustedes se darán cuenta.

aoiseka4

La verdad el anime está interesante dejando atrás lo sexoso, te atrapa y quieres saber qué pasará al final del capítulo, aunque los dibujos no son los mejores, tampoco están tan mal.

Sin duda, un anime interesante y sexy, que puede llegar a ser bueno.

¿Qué opinan ustedes?

Esta reseña llega a ustedes por colaboración con Arigato Magazine

Leave a Reply

Your email address will not be published