Un anime kawaii siempre cae bien en todos los corazones otakus con chicas lindas, vestiditos, maids, colores pasteles y mansiones.

Hablamos de Hayate el mayordomo combatiente (no se rían por la traducción) pero a ¿qué chico no le gustaría ser el “maid” de unas lindas chicas?

Eso lo dejo a su consideración.

Les contaré un poco de antecedentes, Hayate no Gotoku! Cuties (Hayate the Combat Butler! Cuties, sucede después de Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You, si ustedes no la han visto les contaré lo esencial.

En Can’t Take My Eyes Off You, vemos a un chico llamado Hayate, pero sus padres mala onda y mal vibrosos, lo abandonan por irse de vacaciones, dejándolo a él como “el cheque” a un grupo de mafiosos (que querían quitarle los órganos para venderlos, o algo así, bien hardcore) pero Hayate huye y se les pela (se les escapa, pues), pero no tiene dinero, nadita, entonces como caso de la vida real, decide hacerse “malo” y secuestrar a una niña rica, así con su rescate pagar todas sus deudas.

x02-Hayates-day-1024x576

En el transcurso, Hayate no puede efectuar su plan por su buen corazón y en realidad salva a su víctima de unos verdaderos secuestradores. Al final Hayate le dice que necesita trabajar y como recompensa, la niña decide darle trabajo como mayordomo.

Bueno, en este anime que les presento de Cuties, trata de la vida después de eso. Su trabajo en la mansión, las aventuras que pasa con su ama y las otras chicas que también viven ahí y una maid que ayuda a Hayata a hacer más ligero su trabajo.

-HorribleSubs-_Hayate_no_Gotoku!_Cuties_-_05_-720p-.mkv_snapshot_22.01_-2013.05.09_12.15.31-

Este es un anime chistosín, ligero y muy kawaii, la trama es muy sencilla, pero puedes reírte con las peripecias de todas las chicas y el buen intensionado Hayate. Es interesante cómo cada capítulo tiene sus dos personajes principales: alguna de las chicas y nuestro mayordomo, y es así sucesivamente, lo que nos ayuda para entender un poco su relación con él y todos los personajes de la mansión y alguno que otro alterno.

Cuties-1024x575

Si algún día te ves tomando té, pastelillos y disfrutando de una brisa fresca, creo que sería un buen momento para echarle un vistazo a Hayate the Combat Butler! Cuties.

02 making food for Hayate

Esta reseña llega a ustedes por colaboración con Arigato Magazine

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada