Les contaré que cuando vi el inicio de este anime, me dije ¿¡por Dios, qué estoy viendo!? (mi lado Picoco rudo se estresó un poco) y en un instante me arrepentí, de la gran ñoñez que estaba viendo. Pero me dije, ¡NO!, éste es el que elegí para comentarles este día y eso haré.

Pero, ¡oh sorpresa!

Como les estaba diciendo, yo pensé que esta serie iba a ser como cualquier serie escolar y de chicas. Pero ¡tómala! si es de chicas definitivamente sí, y además salen un chorro de morras en el póster, con eso te das una idea. Pero… es que… es… ¡Glee! (Picoco ruda volvió a hablar)

Y les cuento de qué se trata.

livelove3

Honoka es nuestra chica principal y está decida a que no cierren la escuela, por falta de estudiantes. (Estas chicas japonesas son muy emprendedoras) entonces ella decide formar un grupo de Idol’s :O :O yep, como lo están leyendo, amigos, I-D-O-L-S.

Porque se da cuenta que las escuelas que tienen este tipo de proyectos son muy populares con las chicas de nuevo ingreso.

Con el primer capítulo me asusté un poco, pero conforme iba avanzando, la mera verdad se puso muy interesante y entretenido. No es precisamente la serie más divertida del mundo, pero te entretiene bastante bien. Además no han de negar, que son chicas lindas.

livelove4

El intro de la serie, creo que habrá gente que o la odiará, o lo amará. Pero no me sorprendería ver en las convenciones de comics, chicas con su cosplay cantando y haciendo su coreografía, estilo Girls Generation, porque ¡son un chorro de chicas! (sigo en impacto).

Love!Live School Idol Proyect, la verdad sí me sorprendió y aunque pensé que yo no era tan ñoña, la verdad sacó la ñoñez en mí, también le doy puntos a la productora de este anime, porque para escoger el nombre del grupo de estas chicas y a su líder fue gracias a sus fans, por medio de votaciones

livelove2

Así que si les gusta este tipo de animes, ligeritos, divertidillos, lindos y les gusta la música y ver a las chicas bailar, de seguro les gustará y les encantará Live Love! School Idol Project.

Vean y opinen ustedes mismos  Love Live! Opening

¿Qué dicen ustedes? :)

Llive

Esta reseña llega a ustedes por colaboración con Arigato Magazine

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada