El Vistazo: The Unlimited -Hyobu Kyosuke

Antes de ver este anime, la verdad pensé que iba ser bien revuelto y bien soso. Pero ¡oh sorpresa!

Este anime está basado en un manga llamado Zettai Karen Children, que aunque dicen que es más divertido y romántico que la serie que aquí les explicaré.

La trama va así.

Existen en el mundo gente normal y gente con poderes extrasensoriales (llamados ESPER) una especie de mutantes con la mente, algo así. Nuestra historia comienza cuando el líder (Hyobu Kyosuke) de una organización criminal ESPER llamada P.A.N.D.R.A. es “encarcelado” en una cárcel, lo pongo entre comillas porque se deja encarcelar, porque la verdad, en el intro de la serie, te das cuenta que nadie puede contra este sonababitch.  Dentro de la cárcel se encuentra con quien será o creo que será nuestro héroe o personaje principal un chico guapetón que se llama Andy Hinomiya

No les contaré todo el capítulo claro, pero, les diré que, el badass Hyobu Kyosuke entro a la cárcel por un razón sospechosa y que Andy Hinomiya se hace miembro de la organización criminal también por una razón sospechosa, algo así como “doble agente.”

Nuestro héroe a.k.a. el galán

Sin duda, es una serie muy interesante que cada capítulo te deja picado. Si les gusta la acción, sin duda esta serie no los dejará decepcionados, cada personaje miembro de la organización guarda un misterio que te intriga y que quieres saber con forme avanzan los capítulos.

No es muy chistosa, pero sacan uno que otro chascarillo, pero ni lo necesita por lo misterioso e intrigante que la serie es.

HorribleSubs-Zettai-Karen-Children-THE-UNLIMITED-Hyoubu-Kyousuke-02-720p.mkv_snapshot_23.53_2013.01.21_02.24.53

Yo creo que no tardará en ser una de las favoritas este 2013.

¿Ustedes qué opinan?

Esta reseña llega a ustedes por colaboración con Arigato Magazine

Escribe un Comentario