Ok. Qué es lo primero que se les viene a la mente cuando piensan en animes: Ojos grandes, chicas voluptuosas, artes marciales, robots, tecnología espacial, samuráis, ¿kamehamehas?

Bueno espero que no se hayan quedado en chicas voluptuosas ¬_¬ ¿eh?

Con ustedes llega a su Vistazo especial Valvrave The Liberator y es todo lo que ustedes han soñado aah, bueno no tan así, pero les aseguro que les gustará, pero no crean que sólo a los chicos, también a las chicas. 😉

 Reseña

La historia trata más o menos así:

En un futuro lejano, la mayoría de las personas viven en el espacio y muy pocos en el planeta Tierra, existen tres diferentes ciudades/países/regiones (aquí es donde entra un poco de política, pero como Picoco es imparcial, se los dejaré a su consideración)

En uno de esas ciudades/países/regiones espacial está nuestro héroe Haruto Tokishima, es un chico súper cute y buena onda, que anda de enamoradillo de su mejor amiga, pero típico que ni le dice nada (hombres, ya saben cómo son :P)

Reseña

Y en uno de esos días otra ciudad/país/región vecina, ataca a la inocente ciudad donde está Haruto. Los motivos: el robot gigante que ven en estas fotos.

Y como están haciendo un caos y destrozos a la ciudad más aparte Haruto ve que su “amiga” muere en una explosión, pues obvio se enoja y ¡quiere sangreeee!

Claro que su único medio es subirse al robot y patearles el trasero.

Reseña

Además de esto, hay un grupo de chicos malos del país/ciudad/región invasor que se creen muy salsa, por desgracia uno de esos chicos malos es involucrado en algo más.

Este anime es como una ensalada: tiene algo de Robotech, con un poco de Evangelion Gundam Wing agentes especiales con unos toques de ¡vampirismooo! sazonado con unas cucharas de romance

Reseña

Estoy segura que les va a gustar, además hay acción en todos lados.

Denle un vistazo a Valvrave y díganme qué opinan.

Reseña

Esta reseña llega a ustedes por colaboración con Arigato Magazine

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada