Por fin una aplicación que nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestro equipo y que mejor que con la imagen de una bella chica japonesa.

Este 3 de Febrero Goodroid, un desarrollador japonés de apps de smartphones , dio a conocer su última aplicación: una herramienta que supuestamente mejora la vida de la batería y el funcionamiento interno. La aplicación tiene la forma de una chica de secundaria cuyo estado de ánimo refleja el status del equipo en cuestión.

Memoria-chan es un estudiante brillante y alegre la cual cursa el primer año de secundaria, pero su estado de ánimo se deteriora si la batería del teléfono se está agotando o si su procesamiento interno es demasiado lento. Según los desarrolladores, lo único que tienes que hacer es tocar a memoria-chan y el consumo de energía del teléfono y procesamiento mejorarán. Para reflejar esto, nuestra bella protagonista mejorara su estado de animo.

memory-chan 2

memory-chan1

memory-chan3

La app realmente llama mucho la atención, al momento de realizar la nota intente descargarla en la app store México/EUA sin éxito, seguramente con una cuenta Japonesa no tendrían problemas. Se encuentra disponible para iOS y Android.

¡Kamen!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published