En anime.es estamos buscando gente apasionada por el anime, el manga, la cultura japonesa y muchas otras cosas mas ¿Tú eres una de esas personas? No te pierdas toda la información

Nosotros somos un grupo de personas apasionadas, unos por el anime, otros por el manga … tenemos colaboradores que les encantan las figuras de PVC o el cosplay, creemos que allá afuera hay personas cómo tú que también sienten una enorme pasión por temas relacionados y queremos escuchar tu historia :)

¿Tienes un centro de artes marciales? ¿Un grupo de estudio del idioma japonés? ¿Un grupo de Dance Cover? ¿Eres mangaka/ilustrador? ¿Cosplayer? Quizá tienes un restaurante o puesto de comida japonesa, organizas convenciones, haces y enseñas origami…

¿Que estás haciendo para reflejar tu pasión por japón y la animación? 

Si crees que puedes compartir tus talentos e historia para que más gente pueda interesarse en lo que haces y hacer crecer esta gran comunidad, no dudes en escribirnos  a contacto@anime.es contándonos tú historia, quién eres, de que manera estás ayudando a que la comunidad crezca y cómo transmites tu pasión.

¡¡Nos encantará saber de tí y sobre todo darte a conocer para que más gente te conozca y se una a alguno de tus proyectos!! 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada