Ok. Tal vez sea muy pronto para irnos preparando para San Valentín, pero no nos pueden negar que nunca es mala oportunidad para comer chocolates

Pues sí, tal vez nos estemos adelantando un poquitín para febrero pero Premium Bandai ya se encuentra aceptando pre-órdenes para entregar paquetes de chocolates selectos para el próximo día de San Valentín. Si buscas darle un dulce regalo a tu personita especial tal vez los paquetes de Sailor Moon y Madoka Magica sean los indicados.

Vemos el paquete de Madoka Magica, la caja cuenta con un estampado dorado y una ilustración de Madoka y Homura. En el interior, y esto es lo que nos interesa, vienen 10 piezas de chocolate dulce, 8 de ellos con interior de almendra y 2 con interior de frambuesa. ¿Se les antojan?

Madoka Magica chocolatesMadoka Magica chocolatesMadoka Magica chocolates

Si la persona dueña de tus deseos es fanática de Sailor Moon tal vez debas optar por la caja que incluye a Usagi con un estampado blanco. Los sabores son los mismos que el paquete anterior.

Sailor Moon chocolatesSailor Moon chocolatesSailor Moon chocolates

El costo de cada una de estas cajas repletas de alegría (chocolate) es de $26 dólares. ¿Cuál le regalarías a tu persona? ¿cuál te gustaría recibir?

Fuente: Premium Bandai

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published