Conoce al cast para Kyoukai no Rinne, el nuevo anime de Rumiko Takahashi.

Entérate de quienes participarán en Kyoukai no Rinne 3-AnimemxNuevamente una historia de Rumiko Takahashi vuelve a ser animada, aquí te traemos algunos datos interesantes sobre RIN-NE. La información fue dada a conocer en la edición número 14 de la Weekly Shonen Sunday de Shueisha, donde anteriormente ya nos habían mencionado parte del cast que se complementa de la siguiente manera.

– Ryohei Kimura como Tsubasa Juumonji

– Tetsuya Kakihara como Masato

– Sora Tokui como Miho

– Aya Susaki como Rika

– Tesshou Genda como el Narrador

Aquellos seiyus que ya habían sido mencionados son:

– Kaito Ishikawa como Rinne Rokudou

– Marina Inuoe como Sakura Mamiya

– Hitomi Nabatame como Rokumon

– Satsuki Yukino como la abuela Tamako (fue la voz de Kagome)

– Kappei Yamagucho como Sabato Rokudou (también lo hemos escuchado como Ranma Saotome e Inuyasha)

VIZ describe la historia así: Cuando era pequeña, Sakura Mamiya se perdió de manera misteriosa en el bosque ubicado detrás de la casa de su abuela. Ella apareció sana y salva, pero desde ese momento adquirió el poder de ver fantasmas. Ahora que es una adolescente, ¡sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio de junto ha permanecido vacío desde el inicio del semestre hasta que un día su siempre ausente compañero RIN-NE Rokudo aparece y es mucho más de lo que aparenta.

Entérate de quienes participarán en Kyoukai no Rinne-Animemx

Les dejo el video promocional que fue estrenado en enero. Ookaranman será el opening, interpretado por KEYTALK, mientras que el ending, Tokinowa, estará a cargo de Passepied. El anime contará con 25 episodios que se estrenarán en próximo 4 de abril.

☆Saludos by Star!

Fuente: WebSunday

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published