Se revela el misterio de quién volverá a la vida en la nueva película de Dragon ball Z…

La revista V Jump de Shueisha en su número de enero 2015, dio a conocer el título de la nueva película de Dragon ball Z. la cual se llamará: Dragon bal Z: Fukkatsu no F. (Dragon Ball Z: La resurección de F) La palabra Fukkatsu se traduce resurrección, sería algo como “R de resurrección” y el que la palabra sea con F hace un juego con la inicial de este cruel villano (Freezer).

DBZ2015_FreezerRevive

En la imagen podemos ver a Gokú -con una variante en su traje, que hace pensar en la batalla contra Raditz o incluso en el torneo contra Ma Jr.-, Vegeta, Bills, Weiss, Freezer, Piccolo, Yamcha (o al menos se le parece ) y Krillin. Además se dieron a conocer 2 nuevos personajes: son soldados de lo que quedó de la armada de Freezer; estos nuevos personajes están diseñados por el mismo Akira Toriyama, el cual en esta película tiene como crédito la creación del guión, personajes e historia original. Además, la revista revela un poco de la historia:

En la tierra, la paz ha llegado. Sin embargo, lo que quedó de la armada de Freezer, dos soldados de nombre Sorbet y Tagoma han llegado a la tierra. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del dragón. Su deseo es concedido y “F” que planea su venganza en contra de los Saiyajin, ha revivido”

DBZ2015_NuevosPersonajes

Sorebe (Sorbet) y Tagoma

Lo interesante será ver en qué etapa de Dragon Ball se ubica la película; por la ropa de Krillin y Gokú (que no tiene la camisa azul de abajo) y que aparece Yamcha (suponiendo que es él) podría suponerse que es en la primera parte de Dragon ball Z. Pero el peinado que muestra el supuesto Yamcha es similar a cuando esperaban la llegada de Trunks del futuro; aunque la presencia de Bills y Weiss supondrían que es en una etapa posterior ya que Bills estuvo durmiendo en esos tiempos.

El estreno está programado para el 18 de abrilen 2D y en 3D y mientras se revela el misterio solo nos resta esperar y estar listo para alzar las manos si escuchamos “¡DENME SU ENERGÍA!”

¡Me voy!

-//^//^//-

Fuente:DB-Z.com

Vía:ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published