Nuevos personajes femeninos se han anunciado para este juego que reunirá a las estrellas de la Shonen Jump. Más información dentro.

Se ha dado a conocer por medio de la Weekly Shounen Jump en su número 47 que tendremos nuevos personajes para el juego J-Stars Victory VS y en este caso se trata de 4 personajes femeninos que llegarán para unirse a la batalla por ver quien es el mejor. Los personajes que se uniran son: Boa Hancock de One Piece, Rukia Kuchiki de Bleach, Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru

Es el momento de las chicas en J-Stars Victory VS-Animemx

Pero hay una cosa que deben saber: los personajes femeninos son de apoyo para los personajes de la Jump exceptuando a Hancock que podrá ser seleccionable como personaje. Cada una de ellas tiene ciertas habilidades en específico para cada personaje por ejemplo: Rukia podrá congelar por unos momentos al oponente mientras que Chitoge por medio de su cachetada, podrá bloquear la habilidad de invocar al personaje de apoyo y Lala podrá curar al personaje. Hancock como apoyo, podrá petrificar al oponente.

Además se ha dado la fecha de salida: 9 de marzo del 2014 a un precio de $80 dólares la versión normal y la edición especial $110. Estará disponible para PSVita también.

Fuente: Kuzu

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published