Ya es navidad y saben que significa eso: Santa va a llegar a nuestras casas. Sin embargo esta vez ha decidido modernizarse un poco y cambiar sus amados renos por un robot.

La navidad ha llegado y es obvio que muchos de nosotros esperamos que Santa entre a nuestras casas. Es por eso que Tsuyoshi Nonaka, diseñador para Power Rangers, Ben 10, Shin Mazinger y Mazinkaizer SKL ha creado un par de dibujos para las festividades de fin de año, abarcando desde el conejo de pascua, una calabaza gigante y un pavo robot-transformer ¡Demasiado épico!

Es navidad y Santa esta vez llegará en robot 2-AnimemxEs navidad y Santa esta vez llegará en robot-Animemx

En estos dos primeros dibujos, vemos una representación del robot gigante de Santa Claus (entre unos 16-20 pisos de alto) que por su tamaño en comparación de otros super robots, es pequeño. La movilidad del robot parece muy buena y quizá Santa sea capaz de desplazarse bastante bien dentro de el. No se sabe el tipo de armas (si es que las tiene) aunque si sabemos que va piloteado por Santa y que es muy probable que lleve regalos dentro así como en su bolsa.

Es navidad y Santa esta vez llegará en robot 3-Animemx

En octubre veríamos este tipo de robot el cual parte de una calabaza. No parece muy alto, pero si que es muy flexible y rápido, sin embargo, es probable que el fuego sea una de sus mayores debilidades. ¿Qué ataques creen que tenga este robot?

Es navidad y Santa esta vez llegará en robot 5-Animemx

¿Un pavo que se transforma en robot? Créelo: El robot en su fase de pavo seguramente llamaría la atención por su tamaño descomunal y por el material del que estuviera hecho. Sin embargo, una vez transformado da la impresión de ser muy fuerte; pareciera que puede volar en su transformación de robot, además de que usará una lanza para atacar a sus enemigos a larga distancia.

Es navidad y Santa esta vez llegará en robot 4-Animemx

Y por último, tenemos al conejo de Pascua: este robot hace honor a su nombre y nos presenta la figura de un conejo normal. Sin embargo, a pesar de su aparentemente tranquila pose, debe ser muy rápido, al moverse (aunque quizá por su peso, le sea un poco más dificil si se encuentra en forma de conejo) Se desconoce si puede tener una transformación a robot humanoide como los anteriores ejemplos, sin embargo pareciera tener un poder escondido en alguna parte. Va acompañado de el huevo de pascua, que en vez de chocolate, vemos que puede adquirir la forma de un pollito que seguramente se transformará en una lanza misiles o arma para el conejo.

¿Cual es su favorito?

¡Feliz Navidad! 

Fuente: Crunchyroll

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada