Por fin el sitio oficial de Mobile Suit Gundam AGE ha confirmado que la producción de Mobile Suit Age Memory of Eden va viento en popa.  El proyecto retomará el anime para concentrarse en  Asemu Asuno and Zeheart Galette.

gundam memory of edenEn AGE, Asemu es el personaje principal de la segunda generación junto con Zeheart (su antagonista). La serie inició en octubre del 2011, para terminar el 23 de septiembre del 2012. Poco despues el productor Masakazu Ogawa mencionó posibles planes para un nuevo proyecto con estos dos personajes. Y comentó al inicio de este mes que el proyecto ya tenía luz verde.

El director Shinya Watada lleva el timón de Memory of Eden en Sunrise, en compañía del escritor Noboru Kimura, como encargado del guión. Akihiri Hino es el supervisor de la linea narrativa, mientras que Takuzo Nagano va a cargo del diseño original de personajes y Michinori Chiba del diseño de personajes. Con la música de Kei Yoshikawa. Takuya Eguchi prestará su voz a Asemu, mientras que Hiroshi Kamiya como Zeheart.

Fuente: Sunrise

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published