El día de hoy es día de Evangelion. ¿Por qué lo decimos? Seguramente ya lo sabes, hoy se estará estrenando en Japón la película de Evangelion 3.0. Y aquí te presentamos la canción oficial de la cinta. Entra a nuestra nota para conocerla.

Por motivo del esperadísimo estreno de la tercera parte del Rebuild de Evangelion: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q) La reconocida cantante japonesa Utada Hikaru ha escrito el tema oficial de la cinta: “Sakura Nagashi(theme song for Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo)

Hace apenas unos minutos se ha lanzado el video musical de la canción de la que te hablamos, el cual fue dirigido porNaomi Kawase, galardonada en el Festival Internacional de Cannes.

Para la elaboración del video que aquí te presentamos la directora mencionó: “busca destacar valor de las cosas que están presentes e inmediatamente cercanas en nuestra vidas y cómo éstas pueden ser alcanzadas”. Hikaru y Kawase se reunieron en diversas ocasiones para intercambiar ideas y realizar un trabajo conjunto previo a la creación del video.

El video musical podrá ser descargado a partir de noviembre 28 pero la canción ya está disponible para su descarga. El tema ya cuenta con una página en Recochoku en donde se puede adquirir junto con algunos regalos: un wallpaper con una ilustración de la cantante realizada por Yoshiyuki Sadamoto (encargado del diseño de personajes del anime de Evangelion) y un wallpaper de la nueva película.

¿Qué les pareció la canción? ¿Cómo creen que encaje en la cinta?

Fuente: Canal Oficial de Utada Hikaru

Leave a Reply

Your email address will not be published