Seguramente algunas de estas cosas no las sabías

Estamos completamente seguros que sabes muchas cosas y datos de la obra de Masamu Kurumada, Saint Seiya. Aquí te presentamos una pequeña recopilación de algunos datos que nos hemos encontrado y que harán que recuerdes aquellas curiosidades o que conozcas algo nuevo respecto a los caballeros del zodiaco. Empecemos con esta lista:

Especial Algunas curiosidades sobre Caballeros del Zodiaco 3-Animemx

-Seiya a pesar de ser el personaje principal del anime y manga es el menos popular de Saint Seiya según encuestas que se realizaron en Japón.

-En un principio, Masami Kurumada tenía como idea que la constelación de Leo fuera la principal en vez del pegaso, sin embargo, después de investigar un poco más la historia del caballo alado, decidió hacerla la constelación principal de la historia. Kurumada se desquitaría años después con Episodio G.

-En el manga de Saint Seiya, se menciona que todos los caballeros que pertenecieron a la fundación de Mitsumasa Kido (es decir, los caballeros de bronce) son medios hermanos y que su padre era el viejo Mitsumasa. Se dice que tuvo 100 hijos y todos huérfanos, exceptuando a Hyoga, del cual conocemos a su madre que vendría siendo la única esposa conocida del viejo Kido.

Seiya es el único que ha conocido a los 12 caballeros dorados. Los demás los terminan de conocer durante la parte del muro de los lamentos en la saga de Hades y el único que no los conoce a todos es Ikki.

-Los caballeros de bronce principales, a pesar de lo que aparentan físicamente, tienen entre 13 y 15 años, siendo Ikki el más grande (con 15 años). Saori tiene 13.

-En estados Unidos, Saint Seiya esta muy censurado quitando capítulos e incluso cambiando la sangre a un color verde.

-El director de cine Louis Leterrier (director de Transporter y Transporter 2) le pidió a Kurumada que realizara los posters de cine para Japón de su película Furia de Titanes. Leterrier es muy fan de Saint Seiya.

Especial Algunas curiosidades sobre Caballeros del Zodiaco 6-Animemx

-La saga del Asgard en la serie de TV iba a ser realmente un OVA que conectara la saga del santuario con la de Poseidon, pero a raíz del éxito de la película “La gran batalla de los dioses” decidieron hacerla como la conocimos.

-En los 90´s se creo en Japón el Seiya Club, en donde se mostraban todos los artículos que existían en ese momento sobre la franquicia.

-Se mencionaba que la cancelación de Saint Seiya Lost Canvas era por culpa de Saint Seiya Omega, pero eso no es verdad: Saint Seiya Omega pertenece a Toei Animation y Saint Seiya Lost Canvas a TMS Entertainment por lo que no tienen que ver una con la otra.

-Seiya es el único que nunca derrotó como tal a ningún caballero dorado (es decir, que jamás mató a ninguno).

-La película de Legend of Sanctuary fue cancelada durante algún tiempo, pero gracias al éxito de Saint Seiya Omega, se retomó la producción.

Especial Algunas curiosidades sobre Caballeros del Zodiaco 7-Animemx

-Se dice que Masami Kurumada despidió a la gente relacionada con la película de la Overtura del Cielo por haber cambiado el libreto y haber cambiado escenas, aunque eso fue culpa de Toei Animation.

-Masami Kurumada no publica tan seguido Next Dimension por un problema que tiene en un dedo de la mano (se dice que no tiene cartílago por tanto dibujar)

Estas son algunas de las curiosidades de Saint Seiya. Existen muchos otros datos respecto a la franquicia, pero estas son las más importantes a mi parecer. ¿Qué otras curiosidades saben respecto a Saint Seiya?

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published