¡Los artículos de Sakura Card Captor siguen produciéndose! Esta vez, se trata de tres figuras: dos de Sakura, y una de Li Shaoran.

figura ccs - animemx

Kotobukiya‘s ARTFX J 1/7-scale Esta Sakura Cardcaptor de Kotobukiya‘s ARTFX J  a escala 1/7- está hermosamente detallada, y lleva el mismo outfit que usa en el opening de la serie. Tiene un costo de 11,880JPY (aproximadamente $100USD, o $1,513.53MXN), y mide aproximadamente 185mm de altura. Su acompañante mágico Kero también viene con ella.

figura ccs 2- animemxfigura ccs 3- animemxfigura ccs 4- animemx

De la misma línea, también está disponible una figura a escala 1/7 de Li Shaoran en su outfit para capturar cartas, por el mismo precio. Li Shaoran mide 230mm, y se balancea en una plataforma inclinada, con su espada en la mano. Las figuras de Li Shaoran se entregarán el 19 de mayo.

figura ccs 5- animemxfigura ccs 6- animemxfigura ccs 7- animemxfigura ccs 8- animemx

PLUM está haciendo también una figura a escala 1/7 de Sakura en su vestido amarillo del segundo opening del anime. Esta figura se entregará el 31 de mayo y costará 12,960JPY (aproximadamente $109USD, o $1,662.32MXN). Mide 19cm de altura.

figura ccs 12- animemxfigura ccs 11- animemxfigura ccs 10- animemxfigura ccs 9- animemx

El manga de Cardcaptor Sakura de CLAMP está celebrando su 20 aniversario (oficialmente, el próximo año), y ya tiene desde entonces una nueva muñeca, Nendroids, muchísimos artículos de moda, una línea de cosméticos, réplicas de los  báculos hechos por MOVIC Eternal Masterpiece, premios de lotería y mucho más.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published