Se ha revelado el staff que participará en el anime Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemita o también conocida solo como Locodol. Entra en nuestra nota y mira quienes son los participan en esta nueva adaptación.

Este es el staff para Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemita 3-Animemx

Se ha dado a conocer por medio de TBS quienes serán las personas que participen en la adaptación al anime de la obra de Kotaru Kosugi, Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemita (Normal High School Girls Tried Being Local Idols) o Locodol para los cuates. El cual es un manga de cuatro paneles que nos cuenta la historia de estas chicas que buscan ser idols de su localidad.

Miku Ito como Nanako Usami
Miku Ito como Nanako Usami
Sachika Misawa como Yukari Kohinata
Sachika Misawa como Yukari Kohinata

Munenori Nawa (KissxSis) está dirigiendo el anime en el Studio Feel, mientras que Yuniko Ayana (Hori-san to Miyamura-kun) se encarga de los guiones y Yumi Shimizu se encarga del diseño de personajes. La historia nos cuenta sobre Nanako, una chica que quiere convertirse en idol del pueblo donde vive por encargo de su tío. Ella y su amiga Yukari logran convertirse en idols de su localidad y aparecerán en tele (en el cable de bajo presupuesto de su pueblo) y darán conciertos (en el techo de una tienda) ¡ah! los salarios de las chicas vienen de los impuestos del pueblo.

¿Cómo se desarrollarán las cosas?

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published