La adaptación al anime del manga creado por Lynn Okamoto será transmitida en México a partir del 4 de Noviembre (¡O sea hoy!)
El canal Pánico ya confirmó el día y horario en el que se estrenará esta serie dirigida por Mamoru Kanbe, además habrá una retransmisión de cada capítulo. Se estrenará el 4 de Noviembre a las 21:30 hrs a través del canal Pánico perteneciente a la cadena TVC Networks y la retransmisión será los domingos a las 20:00 hrs.
Pánico nos describe así la historia:
La destrucción de la humanidad se acerca, una nueva raza ha nacido para condenarla. De rojo se teñirá el ocaso… las que alguna vez fueron promesas, no pasarán de ser el olor del sufrimiento, del deseo, de la extinción. Los diclonius son seres sin remordimientos, no saben de sentimientos, no les importa la vida de los otros, no tienen un significado del amor ni de la humanidad. ¿Acaso el sabor de la muerte les gusta? ¿acaso hay significado en ella? Parecen todos cumplir la regla, ninguno se escapa de ser diferente de los otros diclonius, son una raza que nació para exterminar a la humanidad, están siendo usados para ello y parece que lo conseguirán, pero uno de ellos podría contradecirlo todo.
El canal Pánico se encuentra disponible en los servicios de televisión por cable de Megacable, Cablecom y Telecable
Via: ANMTV