¡Y también incluye pastilleros!Si ya tienes una gran colección de dijes de Sailor Moon y no encuentras donde ponerla, Bandai tiene lo que necesitas. El nuevo stand para accesorios inspirado en el Moon Stick de Sailor Moon le dará a tus accesorios el lugar elegante y perfecto para descansar mientras no los utilizas.

Stand Sailor Moon - animemxStand Sailor Moon 2- animemx

Este stand incluye también estos pastilleros. El rosa en forma de estrella es una versión alterna de la Starry Music Box que aparece en el manga y el anime. Las lunas crecientes pueden girarse, y las pastillas que se encuentran en su interior son de durazno.

Stand Sailor Moon 3 - animemxStand Sailor Moon 4 - animemx

Si se retira el stand para accesorios, se obtiene un diorama del Moon Castle, del opening de la serie. Es buenísimo para poner figuras, joyería y toda clase de objetos de Sailor Moon

Stand Sailor Moon 5 - animemx

El stand con los pastillers tiene un costo de 5,490JPY ($49.40USD o $753.51MXN), y se puede pedir aquí. Se entregará en enero. Gracias desde luego al reciente anime Sailor Moon Crystal y al 20 aniversario del anime original, hay muchos dijes de Sailor Moon disponibles, ¡incluso algunos que parecen galletas!

Fuente: Premium Bandai 

Via: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada