Tenemos una nueva adición al universo de los santos de bronce, esta vez las batallas recaerán sobre los hombros de una jovencita llamada Shouko.

saintia-shou01Así es como Saint Seiya: Saintia Shou llega a las páginas de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten en su edición de octubre, la cual salió a la venta este lunes. El spin-off está dibujado por Chimaki Kuori quien en sus trabajos podemos encontrar las adaptaciones al manga de la película Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack y los juegos de Sengoku Basara

Desde hacía unas semanas comenzó a correr la noticia de una nueva adaptación para la saga y la única imagen que teníamos era de un santo femenino con una armadura –yo preferiría llamarla cloth, pero dejémoslo en armadura– muy parecida a la de Pegaso. Después conocimos el nombre de la protagonista, una tal Shou que sería el santo del Caballo Menor, y con ello el clamor de los fans acerca de tener un Santo de Pegaso mujer –y de paso una encarnación de Atena masculina– fueron silenciados, pero no se confíen.

Así tenemos que la historia girará alrededor de Shouko, una niña común y cualquiera que se verá involucrada con Atena y el destino del mundo.

¿Quieren mi opinión como ‘jarcor’ fan de Atena y sus muchachos? Vale la pena darle una leída, y considero que tiene mucho mejor historia que… esa otra cuyo nombre que no mencionaré y de la cual ya he dicho lo suficiente, además la aparición de una imagen salvaje que involucra a un santo dorado me da esperanzas

Ustedes, ¿cómo lo ven?

Saludos by Star!

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published