El pasado 22 de julio fue el cumpleaños de la idol, integrante de μ’s y de la serie Love Live! Vaya que los fans se pusieron de acuerdo para festejarla.

Como ya lo dijimos el pasado 22 la joven y bella Nico Yazawa celebró su cumpleaños y las felicitaciones se hicieron notar en Twitter, los usuarios utilizaron el hastag #矢澤にこ生誕祭2015 (Cumpleaños 2015 de Nico Yazawa’s Birthday) y junto a su nombre se volvieron trending topic por un buen rato. Hasta este fenómeno fue reportado en la cadena NHK.

Los fans compartieron imágenes, fanart y sus propias cartas de felicitación pero hubo una que sobresalió de las demás. En la universidad de Shino en Matsumoto se cree que un Liver (así se autonombran los fans de Love Live!!) se excedió un poco con su celebración ya que tapizo todo el boletín de noticias de la universidad con felicitaciones para Nico-chan. Inmediatamente fueron removidos y el culpable fue citado para recibir un buen castigo y regaño.

nico yazawa cumpleaños 1 animemx

nico yazawa cumpleaños 2 animemx

Mientras los dejamos con una galería de lo que algunos usuarios compatieron en redes sociales acerca del cumpleaños de Nico:

nico yazawa cumpleaños 3 animemx
nico yazawa cumpleaños 4 animemx
nico yazawa cumpleaños 5 animemx


nico yazawa cumpleaños 6 animemx
nico yazawa cumpleaños 7 animemx
nico yazawa cumpleaños 8 animemx


Fuente: Yara-on!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published