Este verano, se exhibirá el trabajo de ilustración de Rui Airazumi de los últimos 25 años.

Después de la antología publicada por Fujimi Shobou en enero, una exhibición de arte para celebrar el 25 aniversario de la exitosa serie Slayers de Hajime Kanzaka se llevara a cabo en la Art Gallery GoFa de Aoyama, Tokyo, del 11 de julio al 30 de agosto. Se enfocará en los trabajos del ilustrador oficial de la serie, Rui Airazumi, de 49 años. Mostrará su trabajo original, algunas copias, y se ofrecerá un menú especial colaborativo en el café.

La exposición se dividirá en tres periodos: la primer etapa del 11 al 26 de julio, la segunda de 28 de julio al 9 de agosto, y la tercera del 11 al 30 de agosto. Algunos de los artículos en exhibición se cambiarán para cada periodo. El 19 de julio, Airazumi se presentará en un talk show con el autor de la novela Hajime Kanzaka; para este evento, los boletos de preventa están agotados.

El primer tomo de la serie de Slayers se publicó en 1990, hasta hoy tiene 50 volúmenes en total (15 volúmenes de la serie original, 30 de la serie Special, y 5 de la serie Smash, que está corriendo actualmente), y su impresión ha alcanzado, en total, más de 18 millones de copias.

Poster principal de la exhibición:

slayers 25 aniversario - animemx

Portada de la antología por el 25 aniversario

slayers 25 aniversario 2- animemx

Fuente: Comunicado de prensa

Via: Crunchyroll

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada