Los Bluray de Suisei no Gargantia nos traen extras que quizá sean del agrado de muchos fans. Más información dentro.

Normalmente los Bluray de anime en Japón vienen acompañados con algunos regalos extra para poder aumentar las ventas del mismo o simplemente como un regalo para los compradores. En el caso de Suisei no Gargantia, en sus anunciadas tres entregas incluyen algunas cosas extras como por ejemplo, en la segunda entrega del Bluray, incluye un comic a color que realmente hace resaltar a los personajes utilizando una gama estilizada de matices para cada viñeta. Realmente de colección y visualmente atractivo para el consumidor como pueden ver en las imágenes.

anime-hentai-suisei-no-gargantia 1-Animemx

anime-hentai-suisei-no-gargantia 3-Animemx

anime-hentai-suisei-no-gargantia 2-Animemx

Ahora bien, para la tercer entrega de Bluray de este anime, esperamos al igual que las dos anteriores una entrega en comic, pero esta vez estará un poco más subido de tono, mostrando un poco de mas piel de las chicas. Al parecer veremos una escena de baño la cual es clásica (y sexy) en este tipo de animes (aunque no llegue a ser un anime hentai)

anime-hentai-suisei-no-gargantia 5-Animemx

anime-hentai-suisei-no-gargantia 6-Animemx

anime-hentai-suisei-no-gargantia 4-Animemx

¿Qué les parece el contenido extra que contienen los Bluray de Suisei no Gargantia? ¿Creen que vale la pena que los Bluray tengan este tipo de contenido? Como sea el caso, se agradece de que sea un contenido tan sexy y bueno como esto.

Fuente: Seventhstyle

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published