El viernes pasado la revista TV Magazine de Kodansha anunció que la serie de anime Fairy Tail, escrita por Hiro Mashima, llegará a su fin el 30 de marzo, luego de permanecer en la televisión desde Octubre del 2009.

Fairy_Tail_end

Por su parte, el número de abril de la revista Jump Square de Shueisha reveló el lunes que el anime Driland ocupará a partir del 6 de abril el horario de transmision que ocupa actualmente Fairy Tail, el cual es los sábados a las 10:30.

A pesar de la noticia que anunciaba el fin de la serie animada,  el sábado pasado Mashima, creador de la serie, publicó en su Twitter un mensaje para los fanáticos y seguidores de la serie:

Hasta que el momento sea el adecuado, no puedo decir algo que siempre he querido decir, ni siquiera en Twitter. Les pido que sean pacientes y aguarden al momento en que pueda compartirles buenas noticias

La editorial Del Rey publicó 12 volúmenes del manga en América del Norte, mientras que Kodansha publicó el 13er volúmen en el 2011. En el volumen 38 del manga, con fecha de salida el 17 de junio, se incluirá un DVD con un episodio especial, lamentablemente sólo estará disponible en Japón.

¿Qué opinas al respecto del fin de este anime?

Fuente: TV Magazine

Vía: 0takomu

Leave a Reply

Your email address will not be published