Se les preguntó a los fans y ellos respondieron sobre cuales eran los factores que los decepcionaban al momento de que uno de sus animes favoritos obtenía una adaptación Live Action ¿Qué contestaron?

Seguramente les ha pasado de que se enteran que su anime favorito va a tener una adaptación live action ya sea en forma de película o serie de televisión y miles de cosas pasan por su mente porque no pueden (y no deben) fallar en representar la historia que tanto te gusta. Cuando llega el momento de ver la adaptación, te resulta (casi siempre) decepcionante. Para saber que es lo que más les molesta a los fans respecto a éstas adaptaciones, el sitio web myNavy Woman decidió preguntar que era lo que más les decepcionaba a los fans quedando de esta forma las molestias de los seguidores:

Fans mencionan que es lo que más les desepciona de una adaptación Live Action-Animemx

1.- Los actores seleccionados (57.8%)
2.- Fidelidad con la historia original (35.6%)
3.- Malas actuaciones (25.4%)
4.- Aparición de personajes no existentes en la historia original
5.- Uso excesivo (o inexistente) de efectos especiales

Esto es bastante interesante: No todos los live actions son malos, algunos brillan por combinar cosas sin perder tanto el sentimiento original de la obra (como el caso de Ruroni Kenshin) pero también hay otros que de plano el público ha hecho pedazos (Dragon Ball Evolution) ¿Cuáles son las razones por las cuales ustedes consideran que una adaptación live action puede ser decepcionante?

Fuente: MyNavyWoman

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published