¡Se revela la fecha de lanzamiento y detalles de la edición especial de Dragon Ball Xenoverse!

Este jueves Bandai Namco Games publicó un nuevo trailer de Dragon Ball Xenovese . El juego llegará al mercado en Europa y Australasia el 13 de febrero para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. También se venderá para PC a través de Steam a partir del 17 de febrero, desafortunadamente está versión no contará con los extras que se obsequiarán para la versión en consola.

Imagen de previsualización de YouTube

Los jugadores que pre-ordenen el juego recibirán un estuche negro de metal con la imagen de Shen-Long, además que podrás jugar con Vegeta Super Saiyan 4 y podrás utilizar el outfit de los soldados de Frezzer para customizar a tu personaje. La edición especial del juego se llamará A “Trunks Travel Edition” e incluirá una estatua de Trunks del futuro de 25cm.

En el juego, los jugadores asumen el papel de un nuevo personaje creado por ti, que se une a Trunks y al Kai de tiempo para detener Towa y Mira para poder cambiar el curso de la historia en Dragon Ball por lo que podrás cambiar la reputación de Krillin con relación a sus muertes.

El juego llegará al mercado Japonés el 5 de febrero.

¡Kamen!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published