Mientras en Japón esperan el estreno de la película (la cual se estrena el 8 de marzo) se ha descubierto que una nueva animación de esta franquicia viene en camino. Entra a nuestra nota para que te enteres.

Se ha dado a conocer por un display que estaba en el evento Takara Tomy Arts Business Conference Spring 2014 sobre la nueva serie de Pretty Rhythm, Según este display, la nueva serie de televisión se estrenará el 5 de abril mostrando de izquierda a derecha a Mia, heroína de Pretty Rhythm Dear my Future (que es la segunda entrega de la serie), Naru de Pretty Rhythm Rainbown Live (la tercera serie)  seguida de una nueva heroína de la que no se sabe nada y al final Aira de Pretty Rhythm Aurora Dream (la primera serie).

Fecha para la cuarta serie de Pretty Rhythm-Animemx

Una película de Pretty Rhythm basada en el juego arcade se estrenará en Japón el 8 de marzo. La continuación de los juegos arcades se ha seguido desde el 2010 con Pretty Rhythm Mini-Skirt, siendo que las arcades están dirigidas a niñas de primaria  en donde tendrán que seguir el ritmo y bailar. La historia se centra en aspirantes a idol quienes compiten en los prism show, un nuevo tipo de evento que combina el skate, el baile, el canto y la moda.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published