Así es … el 31 de Agosto del 2007 fue cuando esta Idol Virtual fue lanzada oficialmente

¡¡ Otanjobi Omedeto Gozaimasu !! 

Todos ahora ya sabemos que Miku es un producto desarrollado por CRYPTON Future Media y se trata de nada mas y de nada menos que un sintetizador de voz, al principio, de seguro a más de alguno le pasó que creían que “Hastusne” y todo el séquito de vocaloids eran producto de una nueva serie de Anime y mientras todos se preguntaban ¿Cuál es esa serie? Nuestra chica de pelo verde-azul ya arrasaba en todo Japón con sus increíbles canciones.

Sin duda alguna Miku Hatsune ha tenido un gran impacto cultural no solo en Japón, si no en muchos amantes de la música, los cuáles pueden disfrutar de una melodiosa voz que llega a tener tonos y notas muy difíciles de alcanzar y de ser reproducidas por la voz humana.

¿Su diseño? ¿Sus canciones? sea lo que sea que más te gusta de Miku , el día de hoy nos unimos a la celebración de su 5to aniversario… (aunque siempre siga teniendo los mismos 16 años)

La figura que regalaremos en esta ocasión se desprende del video y canción “Romeo and Cinderella” del cuál les dejamos el vídeo aqui :

Imagen de previsualización de YouTube

 ¿Cómo ganar la figura? 

¡¡Demuéstranos que eres muy fan de Hatsune Miku !! ¡¡ Manda la foto de tu mejor cosplay de Ella, Tu colección de CD´s , Algunas de tus figuras, tus posters, peluches !!

Para saber que no estas robándote la imagen de cualquier otro mega fan de esta chica (y como sabemos que muchas personas son penosas) debes de enseñar junto con la foto un letrero hecho a mano que diga “Soy fan de Hatsune Miku” ¿Sencillo no?

Así que no esperes más, junta todos tus cachivaches relacionados con Miku, papel y pluma y mándanos tu foto a : aikohosoya@anime.es , el correo deberá de llevar como asunto “Feliz cumpleaños Miku” y no olvides incluir todos tus datos completos (nombre, dirección completa y teléfono) Tienes hasta el 3 de Septiembre para mandar tu foto (sip, solo este fin de semana)

¡¡Esperamos tus fotos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published