Jugar con los juguetes de los Riders siempre es muy divertido: Desde los rider belt hasta las figuras de acción ¿Funcionará igual con estas figuritas tan pequeñas? Entra en nuestra nota y entérate.

Figuras de Kamen Rider de 1.5 centímetros para tener grandes aventuras-Animemx

Los Kamen Rider y en especial los juguetes, siempre han demostrado ser muy divertidos para los niños (y adultos) que disfrutamos del show. Esta vez en Japón, han decidido crear estas pequeñas figuras de 1.5 centímetros de altura, los cuales son perfectos para las ciudades de juguete (tipo Hot Wheels) en donde podremos revivir las aventuras. Estos nuevos juguetes llevan por nombre Kamen Rider Micro y están creados por Banpresto; eso si, deberás tener cuidado para no perderlos por su tamaño tan pequeño.

Figuras de Kamen Rider de 1.5 centímetros para tener grandes aventuras 3-Animemx

Lo interesante de estas figuras es que están sumamente detalladas y llenas de color a pesar de su tamaño tan pequeño, incluso en una de las imágenes se pueden dar una idea al comparar una de las figuras (Kamen Rider 1) con un lápiz ¡Es sumamente pequeño! Estas figuras se pueden encontrar en los locales de Arcades de Japón y sirven (además de para jugar) como un bonito adorno para tu escritorio o playground.

Figuras de Kamen Rider de 1.5 centímetros para tener grandes aventuras 2-Animemx

¿Les gustaría tener uno?

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published